Work

Introducción a Asesoría Médica Virtual

Hola, bienvenido a doctorayuda.com, mi nombre es Leonardo Gallego, soy médico general y en esta ocasión, debido a que el acceso al servicio de salud en algunos países se ha hecho algo difícil y he visto la importancia que puede tener un médico amigo al cual puedas llamar y lograr que te de una asesoría sobre qué hacer en diferentes patologías, ya sea para tomar un medicamento, saber a qué especialista debes dirigirte en diferentes situaciones, saber cómo orientarte en alguna enfermedad, orientarte hacia un diagnostico o que empezar a tomar en el inicio de una patología.

 

Ademas en algunas ocasiones existen pacientes con patologías crónicas como hipertensión o diabetes y sabes que no debes tomar ningún medicamento sin una orientación de un profesional, asi teniendo en cuenta las dificultades económicas que existen para algunas personas y el acceso por tiempo, distancias, agendas a servicios de salud, todo esto hace que se extienda la posibilidad de resolver tus dudas.

En ciertas ocasiones, algunas personas tienen un Doctor amigo al cual pueden llamar y preguntar o resolver dudas en momentos específicos, pero esa oportunidad no la tiene todos, o  te puede dar pena molestar a ese médico que tal vez no te puede contestar el teléfono, o responder tus mensajes,  por eso he decidido extender mi forma de ayudar a mis pacientes y a otras personas en diferentes países, que  buscan una forma de acceso más rápida y eficiente.

Por eso he creado esta plataforma, donde si tú lo permites soy tu médico amigo para ayudarte o ser tu guía en cada patología.

 

Bueno en realidad para mantener este medio vi la necesidad de tener una tarifa, pero esta va a ser muy pequeña en relacion con los beneficios que puedes obtener.

 

Frecuentemente, realizare recomendaciones sobre diferentes patologías, la idea es que sean cortos y muy específicos, si tienes dudas sobre algún tema puntual, no dudes en solicitarlos y realizar tus comentarios.

 

¡Gracias!!  y nuevamente Bienvenido a mi página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *