Pregúntas Frecuentes

¿Cómo se realiza la transacción de pago?

Primero ingresan por el botón de pago  de pay u, la asesoría tiene un valor de 13 dólares, que se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito.

¿A cuántas asesorías se tiene derecho por cada ingreso que se realice?

Dependerá de la asesoría y de la clase de patología, pero para nosotros lo mas importante es ayudar a solucionar o  disipar las dudas que tengan en diferentes enfermedades, pero será entre una consulta y su control o hasta máximo de 10 días después de la transacción.

¿Cómo se realiza el proceso de la atención? 

Después de realizar el pago, usted recibirá un correo con la confirmación y con unas preguntas que debe de llenar,  además de todas las dudas que tenga sobre su patología, nos las envía  y recibirá un nuevo correo con todas las indicaciones pertinentes sobre tratamientos, manejos de medicamentos o que exámenes se puede realizar todo depende de las dudas que se le presente y  el tipo de patología.

¿Con qué tipo de especialidades se puede contactar?

El manejo de es con un médico general pero si  es necesario escalonar con un medico especialista, se solicitara la asesoría de la especialidad requerida y se informará del proceso a seguir.

¿Qué patologías se pueden manejar?

La idea de esta pagina es ayudar a despejar la mayor cantidad de dudas y asesorarlo u orientarlo de la mejor forma posible en múltiples patologías, para nosotros lo importante es su tranquilidad  y el conocimiento adecuado de sus patologías, en algunas ocasiones recibiremos el apoyo de los especialistas adecuados en cada situación.